• RUB
  • ADAPTV
  • ADAP CAMPUS

8M: Celebrando el poder y la valentía de la mujer

mujerCada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha especial para reconocer los logros alcanzados por las mujeres a lo largo de la historia en su incansable lucha por la igualdad, la justicia y el empoderamiento. Es un día para rendir homenaje a aquellas valientes que han roto barreras, desafiado estereotipos y abierto caminos para las futuras generaciones.

A pesar de los avances significativos, aún persisten desigualdades y desafíos que enfrentan las mujeres en diferentes ámbitos de la sociedad. La brecha salarial, la violencia de género, el acceso desigual a oportunidades laborales y educativas, son solo algunas de las batallas que continúan librándose día a día.

Aviso para los Socios 29/02/2024

SE INFORMA A LOS SOCIOS QUE A PARTIR DEL 1 DE MARZO DE 2024 EL VALOR DE LA CUOTA ES DE $ 6000.

LA ADAP

Comunicado 24/01/2024

La ASOCIACION DE ABOGADOS PREVISIONALISTAS manifiesta su RECHAZO ABSOLUTO al Proyecto de Ley Ómnibus que impulsa la transferencia al Tesoro de la Nación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS.-

Dichos fondos deben ser resguardardos y no ser utilizados para un fin para el cual no fue creado, toda vez que su misión es la de preservar el valor del patrimonio del mismo atendiendo a la rentabilidad de sus recursos.

ADAP INFORMA 15/12/2023

Se informa que la oficina permanecerá cerrada desde el día 2 al 31 de enero del 2024 inclusive.

 

Página 1 de 18